viernes, junio 06, 2008

FCH y JLC

Dice el chipocludo: (chipocludo, tomado de Héctor Lechuga en Barriendo la Noticia... PROGRAMÓN!!!)

"Cuevas ha sido uno de los creadores mexicanos más generosos y pródigos en su relación con el mundo de la cultura y con la sociedad: su diálogo y su colaboración permanentes con la literatura, que lo sitúan como un constante y magnífico ilustrador, y a la vez como tema dilecto de los escritores; sus paráfrasis a obras y autores del arte universal; su encuentro incesante con el público como maestro y conferencista; su obra de escritor, sus dotes de polemista y crítico y su participación comprometida en la vida pública hacen de él uno de los más vivos animadores de la escena intelectual, social y artística de las últimas décadas".

Pos será el sereno, pero estoy seguro que la primera vez que vino a Colima, y vio la figura obscena dijo: "Ah chispas ¿eso qué es?" y le digo Wilebardo, su chofer: "es un José Luis Cuevas señor Presidente" y FCH respondió: "ah... que bonito, con razón"

GULP..!!!

O sea lo mismo que pensamos todos. Yo sé que NO se nada de arte y me parece que es eso, es una obra de arte, es más es un verdadero desperdicio tenerlo a la entrada de Colima (ver "Cartas de Color" de Les Luthiers para entender esto del desperdicio). PUNTO.

Adiós.

No hay comentarios: