domingo, junio 08, 2008

Calcomanías

Y es que hay una costumbre medio rara en Colima, porque parece que los puestos de elección popular (o cualquier tipo de puesto) de gana (o se agradece) con calcomanías en los vidrios traseros de los carros. Por lo de las frases de literatura estoy de acuerdo, aunque sea lo veo como una aportación cultural, yo mismo traigo una en el carro. Pero me parece una exageración. Busca bien, hay una incluso en contra de Volaris, para que los miles de Colimenses que usan esta aerolínea (¿?) no lo hagan más (¿?).

Por todos lados, que sí el SNTE, que si los nuevos (¿?) dirigentes del PRI, que si un candidato en un municipio de Jalisco (¿?) y un largo etcétera.

A ver que más mensajes seguimos viendo en las calcomanías de los carros. Porque ya vienen las pre pre pre campañas de los gobernadores.

Hasta luego.

1 comentario:

wolfius dijo...

Colima es raro...

... la neta siempre odie cuando los de "acá" se referían a la "provincia" como "provincia", como si fueramos un ente extraño... pero esque cuando uno ve (o lee) estas cosas desde otra perspectiva, es lo unico que se le ocurre decir... "es que es provincia".