domingo, junio 08, 2008

Calcomanías II

Sería bueno retomar una idea de los güeros del norte.

Han hecho algunas calcas para ridiculizar a la gente que estaciona mal su vehículo y nosotros deberíamos hacer lo mismo.

La manera en como se usan los lugares para discapacitados da pena ajena.

Sobre todo en la plaza esa que es el centro de todo. Hace ya algunas semanas tuvieron una feria de venta de autos y perdón amigos de Rancagua pero es una vergüenza que sus vehículos hayan usado TODA una área de lugares para discapacitados para mostrarlos. ES REALMENTE UNA VERGÜENZA. Sinceramente espero que su venta haya sido nula. No se vale decir, "ahí nos dijo el gerente que nos acomodáramos". Decir eso es ser cómplice de la falta de respeto que se hace a la gente que merece esos lugares.

Y todo esto con autorización del gerente de la plaza, que una vez más demuestra su falta de compromiso con al gente que visita la plaza, porque no se a ti, pero a mi ya me tocó ver a una persona con capacidades diferentes estacionarse en un lugar lejano, porque TODOS, SÍ TODOS los demás estaban ocupados, no digo que por gente que no los merezca, pero fácilmente el 90% que los ocupa no debe hacerlo.

Recordatorio: Un blog, sirve para expresar opiniones PERSONALES, para que luego no vayan a salir con que hay que "quemar" el lugar donde trabajo porque expreso mi opinión acerca de temas como la irresponsabilidad de un gerente de una plaza, o de una agencia de autos, o de José Luis Cuevas. Por aquí mismo se reciben las quejas.

Adiós.

No hay comentarios: