lunes, marzo 31, 2008

Ego Sánchez (alias Hugo Sánchez Márquez)

Crónica de un despido anunciado.

Bien lo dijeron por ahí, si la selección no es negocio y al parecer no lo estaba siendo porque el "Macho" se va.

A ver ahora como nos va, a ver si no pasa el fenómeno de las Chivas, un interino que o se ha ido, porque Vergara nunca cumplió con la promesa del mejor entrenador del mundo, y ese interino los tiene como el mejor equipo de México. A la buena y con Chucho nos va mejor. Porque eso sí, si comienza el equipo a ganar y mejor aún a ganar, y convencer porque juegan bien, los presidentes NO van a mover a Chucho porque se darán cuenta que la gente regresa con ánimo a las taquillas, o sea, enforcados en el negocio, no en la trascendencia del deporte en México.

Y Huguito debe estar triste, y como no iba a estar, mire usted:

- Su sueldo es en dólares (debe andar en un poco más de 10,000USD por mes!!!)
- De todo lo que ingresara por concepto de patrocinio, el 5.5% era para Hugo
- De las entradas de los partidos amistosos, el 2.5% de la taquilla era para Hugo.
Con razón no exrtañaba que la selección fuera hasta Europa, pues sí, donde Hugo es más reconocido y la gente paga (y bien) por ir a verlo. Suena como a: "mándalo para que desquite un poco con la taquilla (lo que le toque a la FMF) y luego lo corremos". Dicen por ahí, piensa mal y acertarás.

Como no va a estar triste Hugo.

Pero Televisa acaba de ganar otro comentarista para ehcarle buena carrilla cuando lo tengan en el estudio, a ver si no se les pone roñoso. Así como ganó TVAzteca cuando salió Luis García (otro looser) de la organización de Álvaro Dávila de Chapoy.

Adiós Hugo.

Saludos.

No hay comentarios: