martes, abril 01, 2008

El sarcasmo es el sarcasmo...

Y es que aunque suena cruel, pues el sarcasmo puede aparecer en cualquier momento a tu favor o en tu contra.

Hoy afortunadamente no es en mi contra.

Y es que pensando en lo de Hugo Sánchez y viendo una especie de entrevista (y digo especie porque con el Carlos Loret de Mola son como pleito de comadres educadas y no entrevistas, cuando quiere crucificar a alguien como lo intentó hoy con Andrés Manueol López Ogrador) del señor Andrés López, pues me vino a la mente una idea (sarcasmo pues) de que para el gobierno legítimo de este educado, preparado, atento de Andrés Manuel, el que Hugo Sánchez no tenga chamba, pues es una oportunidad de oro para poderlo nombrar encargado del deporte en su gobierno "legítimo".

Total, por algo dicen que por eso solos se juntan. Los dos hablan de más casi siempre, por culpa del ego inflado (de los dos), no reconcen que están equivocados, tienen más fama que preparación y están donde están porque se han dedicado a dar lata a quien se les ponga enfrente.

Porque de que Hugo ya o tiene chamba en Televisa, pues no creo que con ese ego se vaya a poner de pechito con el sangre pesada de Alarcón, ya de por si bastante tiene con su relajo de equipo como para soportar las soporíferas opiniones de Hugo en una análisis o una narración que haga acerca del nuevo técnico nacional, que de seguro nos les va a gustar.

Hasta pronto...

No hay comentarios: