sábado, enero 26, 2008

Recordando viejos tiempos (entradas viejas pues)

En mi primer post de este blog, al final, escribí esto:

Blog. Hace 3 minutos tengo mi blog, a ver como me va, me dice mi amiga Esperanza (que NO me va a invitar a su boda, ya me avisó) que espera que no sea un blog farol, también yo espero eso, se aceptan críticas y sugerencias.

sergioursua@itesm.mx

* El colaborador es director de Asuntos Estudiantiles y de Resto Extremo del Tecnológico de Monterrey Campus Colima y de la Universidad TecMilenio.

Publicado por Sergio Ursúa en 9/08/2007 01:38:00 AM 0 comentarios
Esperanza ya se casó, resultó que sí me invitó a su boda, pero no ma ha dicho si el blog es farol o no, se me hace que NUNCA lo ha leído, se me hace que por eso siempre sí me invitó a su boda.

No hay comentarios: