martes, octubre 14, 2008

Comerciales

No hace muchos años (cuando te comienza a caer el veinte de cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste "algo" así comienzas las frases) era yo una especie de técnico de audio en el maravilloso teatro Hidalgo, en una obra del programa de teatro escolar.

En la entrada de la obra, había un audio de unos discos que según yo sé que le pertenecen a Janet Pinela y eran de comerciales de radio antiguos. La verdad eran muy bueno y otros muy divertidos. Éstos los comerciales de radio, han evolucionado, y de la modernidad, por lo menos en la que modernidad en la que yo me quedé recuerdo unos MUY buenos de la agencia del Sr. Alazraki. Pero lo que a venido a menos son los comerciales de televisión. En cuanto a tecnología, pues no hay discusión, pero los contenidos van de mal en peor.

Ya Don Germán Dehesa hablaba de lo escatológico del asunto así es que esto no es novedad, pero yo vomitó con el de un jarabe donde el doctor dice: "imagine que estos son sus pulmones y estas son las flemas" unas cosas que afortunadamente son azules porque de ser verdes, ahí mismo vomito.

Y si uno es muy mocho, pues ese de las papás donde son MUY papás porque tiene CHILE pues ya ni que decir.

Seguro tu puedes encontrara más, tu, afortunadamente veo poca tv.

Saludos.

1 comentario:

A i n a r a * dijo...

alooooo!! finally!!!
el comercial de " yo no soy un chocorrol me estas confundieeendo" .. es la onda!! jojo.
hey! cual presion psicologica, verguenza (sepa donde esta la u con la dieresis) deberia de darte dejar de escribir! tuve que quedarme con el blog de neto, que tampoco escribe todos los dias.. jaja..
si ya pues, yo tambien estoy muy ocupada pero me da gusto verte de regreso.