jueves, mayo 08, 2008

Lugares para Discapacitados (mentales)

Y es que como abundan estos méndigos discapacitados.

Desafortunadamente son más los discapacitados (mentales) que los lugares que existen para esta bola de nangos.

Se puede poner nombre a los lugares que frecuentan. En Walmart, sucursal norte, asisten unos cuantos discapacitados (mentales)

Pero donde abundan, donde no hay como controlar el enorme flujo de estos discapacitados (mentales) es en Zentralia (Zentralia, el centro de todo... de todo aquel discapacitado (mental) que gusta de usar lugares para estacionar que no corresponden. En esta súper plaza comercial (léase con tono de sarcasmo por el amor de Dios) están casi todos los lugares llenos de que discapacitados (mentales) que no los necesitan.

A mi me parece que gran parte de la culpa la tiene la administración de la plaza al hacer mutis ante esto y evitarse el enorme riesgo de no tener la gente (las grandes cantidades de gente... sí otra vez con tono de sarcasmo) que tiene cuando esos lugares se llenan.

En Estados Unidos, un grupo de personas, mandaron hacer unas calcomanías que más o menos en español se puede traducir a: "Soy un tonto y me estaciono donde no debo" aquí en México deberíamos hacer algo así.

Alguien se apunta.

Hasta luego.

No hay comentarios: