martes, marzo 18, 2008

Actualización del viaje a Boston

Una de las muchas cosas buenas que tuvo este viaje fue la oportunidad de ir al teatro.

Era, un día antes de salir de Boston, el estreno de un musical Brodwayiano que se llama Avenue Q.

Yo, para ser sincero no soy muy seguidor de lo que se presenta en Brodway y de los premios y demás cosas glamourosas, pero los cuates con los que iba sí y caímos al precioso teatro Colonial de Boston a la primera función de este extraño musical que combina muñecos (tipo Plaza Sésamo) con humanos. Debo confesar que cuando vi el cartel, no sabía si era bueno lo que iba a ver. Y fue todo lo contrario.

La verdad es MUY bueno, con una música MUY pegajosa y una letra bastante ingeniosa.

Los actores, aún cuando no son los del montaje original son MUY buenos, y cada uno le pone de lo suyo de manera muy especial y hace que la interacción de muñecos y humanos sea fabulosa.

Mi inglés no es de 600 en el TOEFL pero me divertí bastante. Al parecer no sale a la venta en DVD's pero te dejo algo de YouTube para que te des una idea.

Insisto, no vi a los actores del montaje original que aparecen en esta entrada de YouTube, pero no hay mucha diferencia, porque la mayoría de las voces son fingidas.

Que lo disfrutes tanto como yo. (la chava que hace de Gary Coleman sí es la que yo vi)

">

2 comentarios:

wolfius dijo...

AHHH NO MAMES VISTA AVENUE Q!!!!! BUAAAAA!!!!

OCESA esta armando la version mexicana... acaban de hacer la presentacion de los actores y pos... la neta no me convencen.. yo quiero verla en ingles... porque dudo que las adaptaciones en espaniol me guste. :(

Sergio Ursúa dijo...

Hola mi buen amigo Diego...

Sip... no quiero parecer muy presuntuoso.. pero sin conocerla tuve oprtunidad de verla y la neta me gustó mucho.

Y no quiero ser hojaldra pero no me la imagino en español. ¿Quiénes son los actores? ¿Como harán para traducir "It socks to be me" o "Internet is for porn"? La verdad no creo que sea buena para nada. Ni modo que la ambienten en la zona rosa o en el pedregal.

Saludos y seguimos en contacto.