lunes, febrero 11, 2008

Cloverfield

Pues para colmo, a menos de que una alama caritativa me diga que me cuida a mis hijos en lo que me lanzo a ver Cloverfield, no sé como la pueda ir a ver. (Mensaje oculto para Poncho Sánchez, porque como dice él, sus hermanas van a ser tías)

Obviamente ya hice un sondeo y los comentarios generales son que la gente se marea. Yo he visto MUCHAS veces el trailer, el teaser, los análisis, etc. y no me he mareado así es que espero no marearme.

Pero si no aparece alguien con quien dejar a los niños, pues yo creo que la terminaré viendo en Blockbuster cuando la estrenen, porque pirata pues no me late. De por sí la película es la mayoría de noche y las películas piratas (Producciones FC) se ven mla, oscuras, pues menos me animo.

Ojalá pueda Cloverfield pronto, pero estoy de acuerdo con la crítica de Diego en su blog.

Ojalá... ojalá...

Hasta pronto.

No hay comentarios: