sábado, enero 26, 2008

Comentario futbolero...

El sueño de mis hijos me dejó ver el futbol... por un rato... obviamente... y no es queja... me encanta andar con mis hijos pero hoy me hicieron el paro involuntario...

Vi lo último del Tecos-Chivas.

Medio malón el juego. Que dicen los Pumas, que dicen los Tecos que por poco "cuando el tecolote canta el indio muere" con las Chivas. y de nos ser por una falla (el Cheto pa'variar) sacaron apenas un puntito. Aclaro NO soy Puma, pero es que ya chole con los deplegaditos. Podrían mejor buscar una estrategia para llevar más gente al estadio y no para hacer que más gente odie a Vergara, ¡ya se están dejando de vender los Omnimenjurges!

Ya regeso el "Maza" o sea que ya llegaron los guadañazos, empujones por la espalda y la suerte de este cuate que es de los más patarato que he visto para jugar pero a como tiene suerte el méndigo, si hasta pase para gol puso.

Ah y por fin ganó el Atlas...! La neta ese Brindisi es de esos Argentinos que cuando lo ves te caen medio mal (90% de argentinos y 50% de los chilangos jejeje) a ver como nos va, pero como dicen por ahí, Atlista aunque ganen.

Hasta pronto.

No hay comentarios: