viernes, noviembre 30, 2007

Un poco más de futbol...

Unos pocos días después de finalizar el último mundial de futbol, Zinedine Zidane, salió a dar la cara en un programa de televisión, pidiendo perdón al público, SOBRE TODO A LOS NIÑOS, por la actitud que mostró al golpear con la cabeza a un defensor Italianio.

La actitud de la estrella de futbol frances, pasó de ser reprobabale a admirable, porque además lo decía ya prácticamente en el retiro, es decir como ex-futbolista, cuando bien pudo no haberle importado lo que dijera la gente si al fin y al cabo él no haría más futbol (de manera profesional, desafortunadamente, pero si en juegos benéficos, afortunadamente).

La verdad, no se espera algo así de Omar Bravo. ¿Por qué? Una simple y sencilla razón, Zinedine Zidane, es uno de los 3 mejores jugadores de futbol que han existido, Omar Bravo, es un chavo, que quiere ser uno de los mejores jugadores de futbol de México (wow..! que hazaña) a costa de poner esos ejemplos a los jovenes y niños que lo ven por televisión. Su club, su presidente, por supuesto que lo vana defender, a ellos tampoco les interesa el ejemplo o la honestidad, a ellos les interesa el dinero.

No hay comentarios: