viernes, noviembre 30, 2007

La virgen...

Este post... es en verdad... con todo respeto... pero es que hay que decir las cosas como son.

Después de que el buen Diego me dice.. "¿en qué piedra vives? tuve una sensación de perdición social, bueno, que estaba yo medio perdido de lo que pasaba en la sociedad, fuera de mi oficina, ya que tengo meses sin saber de la maravillosa presencia de "Las Gemelas del Amor", "La Tigresa de.." no sé donde y algunos otros prominentes grupos sudamericanos.

Hace un rato, cenando con unos amigos (de los cuales omito sus nombres por razones de confidencialidad, bueno pues para no quemarlos mpas de lo que nos quemamos con lo que hicimos) tuve la misma sensación.

De entre las muchas cosas de las que hablamos, de repente alguien digo algo de Pily en San Fernando, la mente zagaz del Gusy se dio cuenta de que yo no sabía del asunto y me pusieron al tanto. El asunto era sencillo, en Colima se estaba apreciendo otra vez una virgen, ahora en un espectacular (¿?) en plena avenida constitución, y Pily es porque la dueña es la tienda de ropa de esa marca.

Durante la cena, Próculo, recibió una llamada de su mujer diciéndole que andaba en la peregrinación de la virgen, yo la neta pensé que era cotorreo.

Después de la cena, nos dirigimos al lugar. No, no era broma, había unas 1,000 personas, sí 1,000, en torno el espectacular, pero lo realmente espectacular es que además estaba, un cura, el fotógrafo responsable de la foto (Sigifredo, antes conocido como Sigipablo) la dueña de la tienda Pily y EL SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO... aclarando, micrófono en mano los detalles de la foto, que se resumen más o menos en esto, después de que todod hablaron, con le moderación oportuna del Lic. Jesús Silverio Cavazos. Tengo fotos, pero de momento no poseo la tecnología aquí en casa, para subirlas al Blog, espero poder subirla mañana.

Detallar lo que se dijo y lo que se vio, sería casi falta de respeto, pero concluímos que, simplemente es un evento al que tienes que ir, por más que te des cuenta de que hay MUCHA gente que debería estar haciendo otras cosas, y no estar ahí.

Punto final a lo de la virgen, suficiente sorpresa, risa, vergüenza, decepción.

Hasta luego.

2 comentarios:

wolfius dijo...

Y todo mundo me preguntaba que porque me queria ir de Colima, y que porque no regreso.... :S

Anónimo dijo...

Saludos, blogger =P
Jojojo, si, que flojera con eso de las apariciones XD y luego el gobernador ahi jaja, deber�a ponerse a hacer algo de verdad....
BYEP

att. Scarlett