lunes, septiembre 17, 2007

Concierto... engaño...

Y es que para lograr lo que uno quiere hay que hacer todo lo posible...

El pobre inocente de "Sigly Love" fue invitado para cantar en un evento a beneficio de algo que no fue y resultó en una fábula de colores más o menos así.

Un guitarrista "azul" fue invitado para que su grupo diera concierto a beneficio de una causa blanca, pero termino siendo a beneficio de un evento "tricolor". Ironías de la vida, el niño azul es hijo de alguien muy azul, por lo menos de corazón (y de palancas) porque de afiliación estatal no sé, me parece que su estatus en el CDE es de "gracias profesor, por aquí nos quedamos nosotros terminana de ensuciar esto, hasta luego". En fin, cosas de política y politiquería que no entiendo bien, afortunadamente.

Me imagino que las canciones fueron variaditas y muy ad hoc con el motivo del concierto (engaño): "3 veces te engañé", "Another one bite the dust", "La chancla que yo tiro" y demás bonitas canciones en agradecimiento por la invitación.

1 comentario:

A i n a r a * dijo...

Bonjour.
Me gustó la frase con la que abres el comentario.
Tan es así que la tomé prestada y la puse en mi nick de messenger, claro, con su respectiva referencia de autor, aunque sea en iniciales, jeje.

Se lee:
y es que para lograr lo que uno quiere hay que hacer todo lo posible... (S.U.)

Merci beaocup!
a.