miércoles, julio 17, 2013

Propósito...

Tengo un firme propósito desde hace un par de días...

Aportar...

La cantidad de información que vuela por las redes sociales no da oportunidad de aprovechar los recursos de la red.

Lo que yo tengo como propósito, por bien personal y un poco colectivo, es, de todo lo que leo en todos lados, lo escrito, lo virtual, lo oído, lo que sea, de donde sea, poder rescatar algo que en realidad valga la pena compartir. Una nota, un comentario, una idea, pero que aporte algo al día a día.

No tenga NADA en contra de quienes tuitean todo lo que hacen, comen, dicen o piensan. De hecho sigo a tuiteros y tuiteras que según me dicen, el mismo Twitter pone un límite a los tuits que escriben porque exceden la cantidad de aportaciones que hacen en un día. No tenía la menor idea de que eso podía pasar, pero cuando veo que tiene  decenas de miles de tuits, simplemente las cuentas no me salen. Trato de imaginar que un tuit se escribe, por ejemplo, en 30 segundos y cuando lo multiplico por 50,000 tuits o más de algunas, simplemente no entiendo como hacen para caminar, hablar, trabajar...

No tengo nada en contra de las personas que en Facebook solo suben citas de Paulo Coelho, tengo la capacidad de no leer las citas y de bajar rápido la pantalla (y confieso que tengo la doble capacidad de no borrarlos de Facebook para no generar polémica con nadie) pero tampoco entiendo su paciencia y sus ganas de darnos lecciones a todos con las notas filosóficas que suben. A eso NO me refiero con aportar.

Aportar... buscar algo que me haga pensar, conocer, entender...

Aportar en verbo... mi, tu, nosotros, ellos... Me ayudas...???

No hay comentarios: