sábado, enero 21, 2012

Plantando una semilla..

Han pasado muchas cosas desde la última vez que coloqué una entrada en mi blog, pero esas muchas cosas pasadas son las que hacen que regrese a escribir. Quiero comenzar plantando de la semilla de lo que podría ser reaparecer en los medios impresos o en un medio digital, he visto a muchos hacer esto y yo simplemente creo que debo comenzar con la semilla. Esto es la semilla. ¿Por qué leer un blog? Creo, como con la idea del programa de radio, que no solo deben ser palabras tras palabras lo que el lector encuentre, sino que se debe quedar con algo, la famosa carnita que debe acompañar a los que hacemos en un medio cualquiera que este sea. Temas hay varios y ahora que no tengo una línea institucional que tengo que respetar ahora es mi línea que sigo y me deja más libertad de ir de aquí para allá. Ahora la línea es la de mi institución, que es mi familia, mi trabajo como independiente, mis creencias y como me dijeron hoy mi creatividad con sarcasmo. Espero poco a poco ir dando vida a esta blog, de antemano gracias por leer, espero no desilusionar, espero no enfadar y espero dejar algo, aportar algo a lo que piensas y a lo que sientes. Sergio Ursúa.-

No hay comentarios: