jueves, junio 12, 2008

¿Tu tienes tu almohada especial?

Todos debemos tener una.

Una almohada especial, no es a la que puedes abrazar cuando no tienes novio(a) ni la que tiene forma de Pikachú o Bob Esponja.

Hay otro tipo de almohada especial.

Es esa almohada que está en un lugar específico en tu casa que es tu cómplice cuando tu ego está en su máximo esplendor y alguien lo golpea. Y es tu cómplice porque LLEGAS Y LE DAS DE GOLPES O LE GRITAS A LA ALMOHADA.

Total, no hay motivo para perder una amistad y/o un trabajo si tu método de catarsis es una almohada en vez de un compañero de trabajo, un amigo, tu esposa, tus hijos.

Es un medio maravilloso para aliviar tensiones.

Y es que mira, puede ser fácilmente usado en situaciones en las que NO puedes tener injerencia pero que aparecen y no hay manera posible de desaparecerlas o echarlas a un lado, como por ejemplo:

- Cuando tu jefe insinúa que tu tienes la culpa y no es así... zaz contra la almohada.

- Cuando tienes una compañero de trabajo con el que no puedes y ni modo... ahí está... zaz contra la almohada.

- Cuando ves que las cosas no son justas y no puedes hacer nada... zaz contra la almohada.

- Cuando ves a gente que tira basura... zaz contra la almohada.

- Cuando ves que la gente de manera IRRESPONSABLE se estaciona en un lugar para discapacitados... zaz contra la almohada.

- Cuando ves que hay más políticos ricos y tu trabajas como loco, para sobrevivir... zaz contra la almohada.

Si te fijas en ninguna de estas situaciones tu opinión o tu reclamo van a cambiar las cosas... así es que mejor cómprate una almohada especial...

YO TENGO DOS... y aclaro que trato de vivir lo más feliz posible... y lo mejor de todo es que lo logro la mayor parte del tiempo.... gracias a la almohada especial.

Adiós.

No hay comentarios: