miércoles, mayo 14, 2008

Me voy a dar la oportunidad...

Yo no suelo ser así, pero es que ando enchilado... literal... no es payasada... chiles secos asados son los culpables...

Bueno... me doy la oportunidad...

Mis queridas Chivas... Adiós...

Sí, sí, sí, ya sé... el Atlas ni pasó, hace 50 y tantos años que no ganan nada... sí que triste me pongo... lloro... lloro... sí, ya sé que Boca los puede sacar el una semana... sufro... no puedo tomar coca cola de tanto que estoy sufriendo...

Chivas... Adiós...

Señor Vergara: Que cancelen la boda... que regresen los proveedores las anticipos de la birria y la demás comida de las 5 fiestas...

Bueno si quiera que el "Maza" Rodríguez (alias "el fino") ya se va y pues a él que.

Sí, sí sí, ya sé que es medio sangrón el post... me estoy dando una chancecita...

¿Qué pensará Hugo Sánchez de la dirección técnica de Lavolpe?

Chivas... ADIOS..!!!

No hay comentarios: