martes, mayo 13, 2008

De TV, Musicales y Proyectos

De las pocas cosas que veo de Televisa, hay algo que afortuadamente ha tracendido y ha logrado marcar una enorme diferencia con las otras televisoras y programas, según mi humilde opinión personal. Y son las producciones de Eugenio Derbez.

Reitero que, casi todo lo que tocan los televisos lo hechan a perder, pero él ha sabido alejarse cuando debe sin dejarles sus producciones que son la otra cara de la moneda, de un Jorge Ortiz de Pinedo (guácala) eso no hay que dudarlo.

Hasta donde sé, él está tendiendo MUCHO éxito con un monólogo que presente en los EEUU. "Latinlogues" (se puede explicar cono una "monólogo" de un latino en la Unión Americana).

Bueno, este es el puro contexto, la paja de la neta del post.

Hay en el programa "Vecinos" un chavo que en lo personal sobresale por como ha llevado un simple, sencillo y casi desapecibido personaje. El nombre del chavo es Luis Gerardo Méndez y el personaje es el de "Piloto", un chavo banda, medio atarantado. La carrera de él es larga en otros planos, como películas y obras de teatro y la neta, al chavo le sale bien bien el personaje, es de lo bueno poco que les veo a los Televisos.

Por otro lado, y en post anteriores, comenté acerca de la visita que hice a la ciudad de Boston, donde en el último día de estancia vi el musical "Avenue Q". Y como somos re buenos para traernos cosas y medio arreglarles aquí y allá, está obra ya se estrenó en México y dicen que quedo buena a secas, (la americana es MUY buena y perdón lo malinchista) y la neta vale la pena verla.

Fue un verdadero gusto saber que Luis Gerardo Méndez alterna en el papel principal con el chavo este de rebelde del cual no pienso discutir.

Obvio, la chispa del personaje de piloto, está hecha para el perfil que se necesita para que Avenida Q tenga un buen "feeling".

Veremos en que momento tengo una oportunidad y puedo estar en el DF viendo Avenida Q.

Hasta pronto.

Los dejo con un poco de Avenida Q y con el link de una recopilación de algunas de las perticipaciones de Luis Gerardo Méndez en "Vecinos".

Este es el link: http://efansite.com/lola/1204364537-1.html

Y este es el video del elenco original de Avenue Q en la entrega de los Tomys del 2004.

Disfrútenlo.

">

No hay comentarios: