miércoles, abril 23, 2008

Tipos de todos tipos

La palabra "tipo" no está en el tono de desprecio ni mucho menos, es sólo para darle más ritmo ("guichmo" como dice mi amigo el Brasileño) porque la neta han sido bueno tipos los que he conocido o por lo menos los que yo he decidido conocer más y entablar una conversación más allá del "hola" o el "adiós". Digamos que los escogidos.

Y sí, hay de todos tipos, y no deja de sorprenderme la variedad de tipos con los que me he topado, y con algunos me he preguntado ¿quién me puso delante de este tipo?

Hay locos, mucho muy locos, y no digo poco locos, porque poco locos somos todos.

Pero definitivamente hay una variedad para formar desde una obra de Dante hasta textos completos de Darío Fo, ese que dijo cuando le otorgaron el nobel que debieron darle un nobel a los que le dieron el nobel.

Sí, si estás leyendo esto, seguramente formas parte de estos tipos a los que me refiero, que debo agregar, no en pocas ocasiones han definido mis puntos de vista de algún tema o mis acciones, porque unos afotunadamente han sido unos tipazos.

Adiós.

No hay comentarios: