domingo, marzo 09, 2008

Tercer dia en Boston

Hola.

Es obvio que si soy de costa me seguire quejando... si... el mendigo frio sigue siendo eso... mendigo... ademas que al Colimote ve sol desde dentro del centro de convenciones y sale SIN ABRIGO... que haya sol NO significa que NO haga frio... ERROR...

Bueno... las cosas estuvieron interesantes el dia de hoy... muchas ideas para Colima... muchas ideas para Guadalajara... un premio para Monterrey.

Luego, por la tarde, el glamour de la inauguracion del congreso de NASPA, lo anterior esa solo un simposium y tuvimos el honor de oir a Soledad O'Brian de CNN y la verdad es una mujer brillante.

Me gustaria mostrarles fotos pero he llegado a pensar, como piensa mi buen amigo Neto, que la CIA me tiene bloqueado el photobucket porque yo NO puedo subir fotos y por lo tanto no se las puedo mostrar.
\
Dentro del salon donde fue la inuaguracion, habia 4,000 personas que fue la gente que pago sus respectivos 300 USD cada uno por entrar, y algunos (200 de ellos) 410 USD.

Ya despues una obligada visita al Best Buy.

Dentro del congreso es muy interesante platicar con Arabes, Malasios, Indios, Egipcios, Espanoles, Franceses, Kasajstanos, Kuwaities, etc. etc. etc. Es realmente muy intersante ver como las fronteras se rompen y se puede ver a paises que normalemnte estan de la greña, hablar sobre asuntos estudiantiles.

Ya por la noche a subirse al metro y mas y mas frio, pero ahora con guantes y bufanda, de cualquier manera me pongo ronco otra vez.

Ya estoy en el hotel y sera mejor que descanse, mañana las actividades comienzan a las 7 de la mañana.

No hay comentarios: