lunes, febrero 11, 2008

Los Grammys

Le entrega, que aún cuando no la vi, si me enteré que se les ocurrió presentar la mezcla maravillosa de: Cirque du Soleil + Beatles = LOVE en las Vegas y el fragmento que se presentó fue este: (mucha atención con el efecto del vocho)



Y para lo que se preguntan que eso, que es. Va, el niño, es Lennon, la chava de rojo su mamá, quien fue la que le autorizó a usar una guitarra, regalada en realidad por la tía Mimi. La mamá de rojo, sangre, porque murió, como se muestra al final, atropellada, pero desconozco si fue un vocho, pero insisto, el efecto ese maravilloso. Hay gente que lloró al ver esta presentación.

3 comentarios:

A i n a r a * dijo...

bravo, bravo!
sergio finally...perdon pero que bueno que cambiaste los colores de tu blog..estaban asi como de... chingame la pupila! me costaba trabajo leerte y se que no soy la unica que se ha quejado pero bueno.. comentario constructivo para que no te me vayas a indignar..asi sera mas amigable la lectura de tu blog.
saludos!

Sergio Ursúa dijo...

Hola... gracias como siempre... estoy a punto de nombrarte miembro, pero no de ese tipo de miembro, sino miembra presidente de mi club de lectoras aguerridas y perseverantes, el CLAP.

Un beso

A i n a r a * dijo...

mama sergio me albureoooo!!! =S jajaja si ya se que no iba por ese rumbo.
ah muchas gracias! la verdad si te leo muy seguido, me divierte lo que escribes y que decir de los videos que pones, me dejan riendome x dias!