domingo, febrero 24, 2008

Carne asada

Pienso que los orígenes del sentimiento deben ser anti diluvianos. Así como la cómica historia esa que dice que los perros dan vueltas antes de echarse porque sus lejanos antepasados saban vueltas buscando algún peligro antes de sentarse a descansar.

Bueno algo así pienso yo. Es una rar sensación que cuando al veía yo en alguien más no no me explicaba el porque de ese comportamiento. Parece ser que todos sentimos una especie de satisfacción con respecto a la responsabilidad de darle de comer a los demás, de preparar la comida.

Porque cuando asas carne, comes al final, a veces comes frío (aunque comas de a pedacitos cuando la estás asando) y termienas comiendo tacos y carne ya medio tibios, pero insisto, ese algo te hace, por lo menos a mi me hace estar asando la carne.

Dos declaratorias: Me hacen falta los utencilios adecuados y trataré de hacerlo más seguido.

Adiós.

No hay comentarios: