viernes, noviembre 23, 2007

Cloverfield (antes 1-18-08)

Pues como todo mundo lo dice y le dije aquí yo también pues va lo de mi cosecha.

Ya salió el segundo trailer (ya está incluso en HD) y no se ve nada más de lo que se veía antes, sólo alguna escenas donde mucha gente en muchas páginas, o incluso en videos de YouTube, hace conclusiones, unas medio locas y otras más pero yo tengo las mías.

Las conclusiones claras son, obviamente que ya tiene un nombre (Cloverfield = "campo de tréboles") y la neta coincido con mi amigo Diego, es muy buen nombre, la verdad muy al estilo de J.J. Adams, aunque de él solo conozca Lost, es decir, un nombre que no dice nada acerca de la película y solo nos deja con ganas de verla.

Sigo temiendo que será un "American churro" pero pues mercadotecnia es mercadotecnia y ésta nos ha enganchado a muchos.

En el segundo trailer yo contaba como 7 monstruos, bueno por lo menos 3, después de verlo varias veces me doy cuenta que no hay tales. Además no coincido con la versión de los que dicen que se ven figuras monstruosas de entre las explosiones y los incendios, tipo la demoníaca en la destrucción de las torres gemelas.

Eso sí, hay un mega monstruo y casualmente, le da por comenzar en Nueva York, habiendo ciudades más bonitas por donde comenzar como por ejemplo Boston, pero en fin, TODO en los cines sucede en Nueva York.

Y también coincido con el buen Diego, las páginas de Slusho ("está feliz, diga slusho si se siente feliz") y de acertijos son mera publicidad, o si alguien va a japón y ve una de esas bebidas de la felicidad que nos traiga una.

A ver como sale esta película, en enero, por lo pronto en Cinépolis ya pueden encontrar el poster promocional.

Hasta luego.

No hay comentarios: