lunes, octubre 01, 2007

Lo único que faltaba...

Y es que nada más faltaba que él alzara la mano.

Me escribió el mismísimo agente COV para decirme que no entiende mis comentarios.

Ya quedó aclarado que es un error en mis distinciones y estoy en busca de un diplomado de conceptos fiscales e hidráuldicos básicos para que no me vuevla a pasar.

Así es que aclarado el punto, me dice el agente COV que ya puede dormir tranquilo, porque ni el traductor de Google le daba una una explicación acertada acerca de mis comentarios.

Y es que por las columnas, ya llevé al pozo a alguien y ahora lo único que faltaba era meter en aprietos a un súper héroe.

Agente COV, duerme tranquilo, saludos a la doctora Manguera.

Adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor:
Estimado Sir, del tal COV es de esperarse tan churriberesca acciòn de no comprender alguno de sus pato-comentarios. Sola la gente interesante e inèdita (como vos sos) logra causar tremende impacto. No os preocupeis.