martes, septiembre 18, 2007

El futuro...

Muchas veces llega el viernes y mi cabeza no tiene nada (hay gente que dice que me pasa esto de lunes a domingo) con que escribir y esto de la blogueada es medio raro, porque varias veces tengo puesto el mouse en el botón de "suprimir blog" porque de repente tengo una especie de "depresión post blog parto" y ni le veo chiste, de hecho justo en este momento no le veo chiste.

Pero decía, llega el viernes y nada, pero ahora es curioso que a raíz de esta depresión, hay varias cosas en mi cabeza y entonces sí, creo que hay una especie de catarsis en todo esto de escribir y ahora las ideas me atacan y no sé que hacer con ellas.

Augusto Albanez, es un buen amigo mío, Brasileño, y hemos tenido varias conversaciones acerca de nuesttras hijas que se llevan unos meses de diferencia y de ahí, de eso, leerás el domingo, porque ha dado de donde tomar ideas y de donde escribir cosas que serán un poco locas, un poco chuscas, así como yo pues.

Nos vemos.

No hay comentarios: