jueves, septiembre 13, 2007

Complemento del telefonazo rojo

Germán Dehesa - Gaceta del Charro - Jueves 13 de septiembre de 2007

Palabras más, palabras menos, eso le dijo Ferriz de Con a los legisladores que andan como queriendo (todo este tiempo y modo verbal "andan como queriendo" es totalmente resbaladizo y azteca) legislar de modo que ya no se pueda comprar propaganda política en los medios electrónicos. Éstos, como era de esperarse, están enchiladísimos, sentidísimos, dolidísimos y dispuestos a arrojar a la Chapoy desde el Cerro del Chiquihuite como víctima propiciatoria que modifique este brutal golpe que han recibido, no ellos, sino el pueblo.

Porque ahora nos vienen con eso. Ahora resulta que Televisa y TV Azteca representan al sufrido pueblo mexicano, pues ya se sabe que la primera cadena nacional fue para cubrir el arranque de la peregrinación de los aztecas. A mí que me borren. Yo podré tener mis más y mis menos, mis dares y mis tomares con ambos consorcios, pero ni trepanado del cerebro se me podría ocurrir que hablan a nombre mío o de mi espíritu. De ningún modo me puedo identificar con estos "líderes de opinión" que se expresan casi desde el analfabetismo cuando se supone que están dando la batalla por una supuesta libertad de expresión, que realmente equivale a un derecho de ingreso a las nutridas alforjas de los partidos que nosotros nos encargamos de colmar de dinero.

A mí me parece maravilloso no volver a ver a Jimmy Neutrón Peña Nieto en las pantallas y me entusiasma de igual manera saber que ya no voy a ver esa propaganda dolosa y malsana que me anuncia con voz melcochosa que "en el Senado estamos trabajando". Babosos, ésa es su obligación y no veo ni por qué, ni para qué nos tienen que avisar. Para eso les pagamos.En general, los ciudadanos no nos sentimos representados ni por unos, ni por otros y por eso estamos tan entretenidos viendo cómo se dan con todo lo que traen a mano y cómo "los comunicadores" ponen cara de Niño Héroe muy acorde con la temporada.

No hay comentarios: